*

Laboratorios para actores

En febrero se lanzarán los Laboratorios Actorales de la Escuela de Arte Dramático de Salta (E.A.D.). Los seminarios intensivos de experimentación actoral abordan especificidades teatrales determinadas.
Están dirigidos a artistas escénicos, estudiantes de arte dramático y a cualquier persona que esté interesada en desarrollarse en el área que se abordará en cada laboratorio.
Cada laboratorio tendrá una duración de entre 8 y 12 horas, dependiendo de cada seminario, divididas en 2 o 3 días de trabajo.
Del martes 9 al jueves 11 de febrero se realizará el Labortaorio de caracterización y vestuario, a cargo de Daniela Canda.
Del martes 16 al jueves 18 de febrero, se desarrollará el Laboratorio de clown y creación de números cómicos, a cargo de Natalia Aparicio.
Del martes 23 al jueves 25 se dictará el Laboratorio "El actor creador", a cargo de Roxana Lugones.
Los lunes 15, 22 y 29 de febrero, en tanto, se realizará el Laboratorio de entrenamiento corporal para el actor, a cargo de Laura Casco.
Todos los seminarios requieren inscripción previa vía mail (ead-salta@hot mail.com). Se debe enviar nombre completo, número de DNI y teléfono personal.
Los programas de trabajo de cada Laboratorios pueden solicitarse también por mail. Cada seminario tendrá un costo de $600 (existen promociones). Se dictarán en la Escuela de Arte Dramático (Alvarado 147, por el pasillo, primer piso). Informes e inscripciones: ead-salta@hot mail.com o llamando a los teléfonos: 4519456 / 5033324. La escuela cuenta con el apoyo de la Asociación Argentina de Actores Delegación Salta.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...