*

Ladrón de 14 años fue demorado
Ayer por la mañana un chico de 14 años le sustrajo el teléfono celular a una joven de 21 que esperaba el colectivo. El violento hecho ocurrió en una de las paradas de transporte urbano que hay en Villa Mitre.
En la calle Carmen Niño al 1200 una joven de 21 años esperaba la llegada del colectivo cuando de golpe fue sorprendida por dos jóvenes ladrones, quienes a bordo de una moto le arrancaron el celular. Fue una situación violenta en la que la jovencita quedó sin reacción, junto a ella estaba su abuela, quien también fue sorprendida y quedó shockeada por el momento que tuvieron que pasar.
Los ladrones se desplazaban en una moto y esperaron pacientemente el descuido de las mujeres en la parada y atacaron en el momento preciso. Al cabo de algunas horas y tras la denuncia efectuada por la damnificada los policías lograron atrapar a uno de los maleantes, a quien se le pudo secuestrar el aparato robado.
Motochorros
Con la misma modalidad, el jueves en la avenida del Líbano y Suecia, policías se entrevistaron con María Hesihiki quien contó que en circunstancias que esperaba el colectivo fue interceptada por un hombre a bordo de una moto Gilera 110cc, quien le arrebató la cartera con 200 pesos y documentación varias.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...