Un hombre fue encontrado en el fondo de una vivienda de barrio Cielos del Sur y cuando llegó la Policía alertada por el sistema de alarma de la propiedad, dijo que sus amigos lo introdujeron por la tapia haciéndole una broma.Detenido-01La Fiscalía Penal de Cerrillos, a cargo de Gabriel Portal, imputó por el delito de tentativa de hurto calificado a Ángel Javier Báez de 33 años, luego de que fuera detenido en el interior de una vivienda de barrio Cielos del Sur la madrugada del sábado cuando se activó la alarma.
Según consta en la investigación, el propietario de la vivienda descansaba junto a su familia cuando durante la madrugada se activó la alarma de casa. Observó a dos personas en el interior y en forma inmediata llegaron patrulleros que fueron alertados por el sistema de alarmas y lograron la detención de Báez en la zona del fondo mientras que su acompañante logró huir.
Al momento de ser detenido, el imputado dijo que era sereno en la zona y que sus amigos le hicieron una "broma" y lo arrojaron allí por arriba de la tapia que tiene 2,5 mts de altura. Báez fue detenido en delito flagrante por lo cual será sometido a proceso sumarísimo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Re KennethU
Re KennethU · Hace 1 mes

Inventate también que te dejó un OVNI!!!


Se está leyendo ahora