Hace rato ya que Mariano Martínez y Lali Espósito blanquearon lo que era un secreto a voces: el romance surgido durante las grabaciones de ese éxito que es Esperanza mía (El Trece). Pero el sábado a la noche dieron un paso más, y se estamparon un apasionado beso delante de miles de fans. Ocurrió nada menos que en el escenario del Luna Park, donde se está presentando la versión teatral de la tira. En el invierno, la troupe del convento Santa Rosa había estado en el teatro Opera, y ahora se mudó al mítico Palacio de los Deportes.

Y justo la noche del debut coincidió con el cumpleaños 37 del protagonista masculino. Por eso, al finalizar la función, su novia se apareció con una torta. Todo el estadio y compañeros de elenco -Jimena Barón, Tomás Fonzi, Natalie Pérez y Pedro Alfonso estaban entre los más entusiastas- le cantaron el Feliz cumpleaños a Martínez. Después de soplar la velita, Mariano besó a Lali, que todavía sostenía la torta, ante la ovación de las fanáticas que colmaron el estadio.

Ella fue la gran protagonista de este nuevo show en vivo. Cantó sola, junto a Leticia Siciliani y Laura Cymer, y también con Martínez. El, que hace del padre Tomás, hizo una suerte de reivindicación de su viejo personaje de Son amores, el Rey Sol Marquesi, cantando una cumbia vestido con un traje de luces. También tuvieron sus momentos de lucimiento Angela Torres, Franco Masini, y los mencionados Jimena Barón, Natalie Pérez, Tomás Fonzi, y Karina K y Vane Butera, que cantaron a dúo. Muchas de estas actuaciones formaron parte del reality Cantalo fuerte, que forma parte de la ficción. Conducido por Emiliano Rella, que imitó a Mariano Iúdica, fue a beneficio de la Fundación Ortiz.

Al terminar el show, Mariano Martínez y Lali Espósito se fueron juntos en una combi, mientras las fans le mostraban con carteles de "Feliz cumpleaños". Fue el cierre perfecto para un día que el actor había empezado junto a sus hijos, Olivia (6) y Milo (2). Esta noche habrá otra función del show.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia