La medida de fuerza afecta a los vuelos de cabotaje de la empresa LAN. Los trabajadores afiliados al sindicato APLA reclaman aumentos salariales. La medida afecta a miles de pasajeros.
Los vuelos de LAN que operan en el aeroparque Jorge Newbery sufrían cancelaciones y demoras como consecuencia de una medida de fuerza que realizan los pilotos de la empresa.
Fuentes aeroportuarias indicaron que la medida afecta particularmente a los vuelos de cabotaje y que ya fueron cancelados aquellos que debían partir esta mañana hacia Salta, Mendoza, dos a Córdoba, Neuquén, Tucumán y Santiago de Chile, Iguazú y Bariloche.
En tanto, el resto de los servicios se encuentra condicionado a la solución del conflicto que tiene como eje la negociación salarial de los trabajadores.
una pasajera afectada dijo que al llamar al 0800- de la empresa se les informa que los vuelos recién serán programados desde el 16 de enero.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


L e O n E l Portal
L e O n E l Portal · Hace 10 meses

Tremenda la foto del 787 Dreamliner que pusieron. Pongan una foto real de los aviones que usa Lan para vuelos cabotaje en Argentina, usa aviones Airbus 318, 319 de la época de los picapiedras. Saludos


Se está leyendo ahora