Lanús se ubicó entre los animadores del campeonato de Primera División al vencer a Gimnasia y Esgrima La Plata 2-0, en el Estadio Néstor Díaz Pérez, por la sexta fecha.
El primer gol lo consiguió el paraguayo Víctor Acosta, a los 23 minutos del segundo tiempo, al ejecutar un tiro libre que pasó de largo sin que lo conectaran ni compañeros ni extraños y se metió en un rincón de la valla de Nicolás Navarro.
A dos minutos del desenlace el triunfo lo garantizó Jorge Ortiz, con un toque suave y rasante, al sacar máximo provecho de un centro.
El equipo de los mellizos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto se colocó, de momento, a tres puntos de la cima que ocupa Rosario Central, aunque los Canallas tienen un cotejo menos jugado.

  • Mirá el gol de Víctor Ayala para el 1 a 0 de Lanús
Embed

  • Mirá el gol de Jorge Ortíz para sentenciar el triunfo granate
Embed

Formaciones:

Lanús (2): Fernando Monetti; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Barisone, Nicolás Pasquini; Jorge Ortíz, Matías Fritzler, Víctor Ayala; Oscar Benítez, Lucas Melano y Lautaro Acosta. Director técnico: Guillermo Barros Schelotto.

Gimnasia (0): Nicolás Navarro; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Oliver Benítez, Lucas Licht; Jorge Rojas, Roberto Brum, Alvaro Fernández, Maximiiano Meza; Antonio Medina y Pablo Vegetti. Director técnico: Pedro Troglio.

Goles: ST: 23' Víctor Ayala (L) y 43' Jorge Ortíz (L).

Jornada: 6ª Fecha
Estadio: Néstor Díaz Pérez
Árbitro: Jorge Baliño

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...