La ciudad se prepara para el cierre del año. Comercios - chicos y grandes- y de todos los rubros están invitados a participar del Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio, que se realizará el 18 y 19 de noviembre en toda la provincia.
En diálogo con El Tribuno, Rubén Barrios, titular de la Cámara de Comercio de Salta, destacó que todos los comercios y de todos los rubros están invitados, pero sobre todo las pymes. "Fue el sector más castigado con las ventas durante todo el año y esta es una oportunidad de recuperar algo de lo perdido", dijo el titular de la Cámara. La presentación oficial será hoy a las 9 en España 339.
Desde el próximo lunes los comercios de Salta podrán inscribirse a través de la página web de la Cámara de Comercio. Barrios destacó que la inscripción es gratuita y necesaria para que los comercios puedan acceder a los beneficios con los diferentes bancos y tarjetas de crédito. Los inscriptos además podrán retirar desde las oficinas de la Cámara de Comercio toda la cartelería para el local.
Barrios destacó que esta es la cuarta edición y que la mecánica será la misma.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Roberto Romero
Roberto Romero · Hace 1 mes

Tribuno : podrias hacer el favor de relevar algunos precios, para despues compararlos con los dias de BlacK Friday? Todos dicen que los descuentos es un invento, y que las cosas estaban mas baratas antes del Black Friday. Mejor dicho: suben los precios un 40% , y en el Black Friday ofrecen descuentos del 30% (por ejemplo). Gracias


Se está leyendo ahora