La ciudad se prepara para el cierre del año. Comercios - chicos y grandes- y de todos los rubros están invitados a participar del Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio, que se realizará el 18 y 19 de noviembre en toda la provincia.
En diálogo con El Tribuno, Rubén Barrios, titular de la Cámara de Comercio de Salta, destacó que todos los comercios y de todos los rubros están invitados, pero sobre todo las pymes. "Fue el sector más castigado con las ventas durante todo el año y esta es una oportunidad de recuperar algo de lo perdido", dijo el titular de la Cámara. La presentación oficial será hoy a las 9 en España 339.
Desde el próximo lunes los comercios de Salta podrán inscribirse a través de la página web de la Cámara de Comercio. Barrios destacó que la inscripción es gratuita y necesaria para que los comercios puedan acceder a los beneficios con los diferentes bancos y tarjetas de crédito. Los inscriptos además podrán retirar desde las oficinas de la Cámara de Comercio toda la cartelería para el local.
Barrios destacó que esta es la cuarta edición y que la mecánica será la misma.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que los baños sean mixtos en las oficinas públicas y comercios?

Importante ahora

cargando...