El Ministerio de Seguridad, a través de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, lanzará el operativo de seguridad que se desarrollará durante las vacaciones de verano. Incrementarán los controles en ruta con puestos móviles y fijos, reforzarán la cantidad de efectivos en la provincia con intensas acciones de prevención.
El acto de lanzamiento tendrá lugar hoy, a las 9.30, en el ingreso a Salta (ex peaje Aunor) con la presencia del Ministro de Seguridad de la Provincia, Carlos Oliver, y demás autoridades.
El objetivo principal de Verano Seguro es intensificar la cobertura de seguridad, considerando la gran afluencia de turistas en la provincia por la temporada de festivales cuya circulación en el interior es importante.
Para ello trabajarán en conjunto diversos organismos, las distintas áreas de la Policía y fuerzas nacionales.
El operativo estará a cargo del Ministerio de Seguridad y Turismo, Policía de Salta, Agencia Nacional y Provincial de Seguridad Vial, Vialidad Provincial, Nacional, Gendarmería Nacional, entre otros organismos.

Nuevas autoridades

Por otra parte, el ministro Oliver presidió el martes en Orán el acto de asunción del comisario mayor Jorge Tala, al frente de la Unidad Regional N 2, secundado por la comisario mayor Silvia Tolaba, que comprende a las dependencias del departamento Orán.
En Tartagal el secretario de Seguridad, Jorge Ovejero, dejó en funciones a la comisario mayor Hortensia Aramayo como directora de la Unidad Regional N 4.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...