Por cuarto año consecutivo, el club social y deportivo Unión, de Cerrillos, realizará la Fiesta de la Luz. Será el domingo 18, a las 20, en el amplio predio de la estación de trenes de la localidad. "Se trata de una noche para compartir en familia. El objetivo es pasarla bien, con actividades divertidas, mucha música, juegos recreativos, espectáculos y por supuesto, una espectacular suelta de globos", anticipó el profesor Mauro Cruz, directivo de la institución.
En las últimas ediciones los niños lanzaron al cielo más de 300 globos luminosos. Esta ceremonia al aire libre busca generar una jornada de confraternidad entre los pequeños deportistas cerrillanos. La fiesta incluirá un espectáculo de danzas, música y canto. También habrá una exhibición gimnástica.
Cruz contó recodó que el club apunta a generar espacios para potenciar las capacidades deportivas de los niños, brindarles la posibilidad de socializar y contenerlos.



¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


manuel diaz
manuel diaz · Hace 1 mes

Donde están las autoridades municipales, que permiten este tipo de cosas? El potencial de generar incendios, es altísimo. El costo que generaría un potencial incendio, es incalculable, no solo para propiedades, bomberos, sino para la flora y fauna. Cuando nos vamos a dar cuenta, que el turista que visita la provincia, no viene a ver al Salteño, sino sus paisajes/historia. Mamarrachos.

Walter LUNA
Walter LUNA · Hace 1 mes

Espero que los controles a esta peligrosa actividad, se cumplan estrictamente. No esperemos los incendios que a que estamos un tanto acostubrados.


Se está leyendo ahora