El intendente de Orán, Marcelo Lara Gros, reconoció la falencia con respecto a la higiene en la ciudad y en el servicio de recolección de residuos. "Sabemos que proliferan los micro basurales, situación que atenta contra el trabajo que se intenta realizar en medio de la emergencia ambiental", dijo en el verano.
Por eso, en el inicio del período de sesiones del Concejo Deliberante, Lara anticipó que se habían adquirido cinco camiones volquetes "para aumentar la eficiencia de recolección, como así también poder brindar apoyo en la lucha contra el dengue", dijo.
Juan Cruz Curá JEFE DE GABINETE "Es una gran adquisición. En estos días se presentará el organigrama de recolección".
Por su parte, el jefe de Gabinete, Juan Cruz Curá, expresó que cada camión tiene un costo de $1.300.000. "Hicimos una entrega del 40% y financiamos el 60% restante", afirmó el funcionario.
Ya el 17 de marzo el concejal Iván Mizzau pidió informes al Ejecutivo solicitando que no más de cinco días hábiles informe la cantidad de camiones adquiridos y el costo total, adjuntando la documentación respaldatoria y mediante qué proceso público se realizó la compra.
A su turno, el edil radical Antolín Campos, expresó: "Yo escuché en una radio de Salta que a los camiones se los donó la Provincia".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora