Marcelo Lara Gros reasumió la Intendencia de Orán por tercer período consecutivo, en una ceremonia que se hizo en la Casa del Bicentenario con la presencia del gobernador de la provincia Juan Manuel Urtubey. En la misma ocasión juraron los integrantes del nuevo gabinete comunal. "Vengo a reafirmar mi compromiso de seguir trabajando por mi pueblo y de ponerme al servicio de mi gente", dijo.
El intendente Lara Gros aseguró, al asumir por tercera vez, que su gestión mejoró la vida del municipio y agradeció el apoyo "incondicional" del gobernador Juan Manuel Urtubey. "Gracias a un Estado presente, nuestra gente vive como se merece. Antes existían familias con grandes necesidades básicas por eso junto al Gobernador vamos a seguir transformando Orán", prometió.
La ceremonia comenzó con la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino a cargo de la Banda de Música de la Municipalidad de Orán. Luego el presidente del Concejo Deliberante, Víctor Petrello, tomó el juramento de posesión a Marcelo Lara Gros como Intendente Constitucional Reelecto.
El gobernador felicitó al intendente y a su gabinete municipal y afirmó: "Con el intendente compartimos el mismo sueño de trabajar incansablemente para que nuestros vecinos puedan tener una mejor calidad de vida".
"Ni una, dos o tres gestiones de gobierno alcanzan para acabar con tantos años de desigualdad y con los flagelos que nuestra sociedad sufre. Pero sí vamos a dejar todo lo nuestro para caminar por esa senda que nos acerque a esos sueños que son los mismos de todos: lograr un Orán, una Salta y una Argentina plena de igualdad", concluyó el Gobernador.
Nuevo gabinete municipal
Héctor Guly Palacios será el secretario de Abordaje Territorial; Emilia Beluccini, secretaria de Finanzas y Planificación; Juan Cruz Cura, jefe de Gabinete; Javier Tartalo, secretario de Gobierno; Cristina Paz, secretaria de Desarrollo Humano; Sebastián Gotero, secretario de Ingresos Públicos; Diego Castillo, secretario privado de la Intendencia; Mónica Billalva de Larrán, gerente de Cooperadora Asistencial; Lilian Nievas, subsecretaria de Abordaje Territorial; Maite Melo, subsecretaria de Finanzas; Raúl Ranzatto, subsecretario de Servicios Públicos; Ricardo Bujad, gerente de Deportes; Cecilia Jalit, gerente de Recursos Humanos; María Fernanda Wierna, subsecretaria de Producción, Industria y Comercio; Javier Monzó, gerente de Comunicaciones.
La sub-secretaría de Obras estaría a cargo de María Elena Briones.
x

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora