Pasó la segunda fecha del torneo Clausura de fútbol femenino organizado por la Liga Salteña y las chicas de Gimnasia y Tiro Blanco no detienen su marcha en la zona A.

Tras consagrarse ganadoras del Apertura, las albitas comenzaron el torneo con una victoria sobre Central Negro por 3 a 0 y esta mañana vencieron a Juventud Blanco por 2 a 0. De esta manera, el equipo de Carlos Cruz mantuvo su invicto, sumó su segundo triunfo consecutivo en el Clausura y se adueñó de la punta.

Argentinos del Norte, quien había ganado en la primera fecha, no supo como mantener su ventaja frente a Juventud Azul y terminó empatando 1 a 1, quedando de esta manera como escolta de Gimnasia junto a San Francisco, que venció a Central Negro agónicamente por 2 a 1.

En la zona B, Gimnasia y Tiro Celeste ganó sin jugar debido a la no presentación del equipo de San Antonio, por lo que ahora es puntero junto con Central Norte Blanco que goleó 5 a 0 a las albitas azules.
Cerrando el grupo, las chicas del Gimnasia Rosa vencieron por 2 a 1 a Peñarol y quedaron escoltas con 3 unidades, con un partido menos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...