La alegría fue total para el equipo de fútbol femenino de la Escuela de Comercio 5009 Nuestra Señora del Rosario, que logró el campeonato provincial Miguel Ragone.
Es que en el último partido se impuso a su similar de la localidad de Vaqueros por 2 a 1, con goles de Julieta Díaz y Brenda Masie, que recibieron la ovación de la tribuna por su demostración de destreza y velocidad. Los aplausos también fueron para las rivales, que tuvieron un destacado desempeño y quedaron como subcampeonas 2015.
El profesor Walter Fernández es el director técnico del equipo de la Ciudad Termal y siente muy propia la satisfacción del triunfo de su equipo, tanto como las adolescentes jugadoras, quienes afirman que el esfuerzo y la constancia de entrenar varias horas todas las semanas valió la pena.
El torneo
Cabe recordar que en este campeonato participaron este año más de 18 mil jóvenes de colegios de toda la provincia, entre los 13 y 17 años, quienes compitieron en fútbol, básquet, vóley, atletismo, handball y ajedrez, en el marco de los juegos organizados por la Secretaría de Deportes y los ministerios de Educación y Derechos Humanos.
"Felicitamos a la escuela de Comercio por este importante logro y, por supuesto, al equipo de fútbol femenino y a su profesor por el desempeño que tuvieron en el torneo. Una vez más dejaron en alto el buen prestigio deportivo de Rosario de la Frontera", manifestó a El Tribuno el director de Deportes Municipal, Alberto Tello.
El torneo provincial
En la competencia de este año participaron más de 18 mil jóvenes de colegios de toda la provincia, entre los 13 y 17 años, en equipos e individuales. Lo hicieron en fútbol, básquet, vóley, atletismo, handball y ajedrez.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


clon clon
clon clon · Hace 13 meses

UUUUHHH SARTA DE MARIMACHOS


Se está leyendo ahora