Después de varias semanas de entrenamiento y organización, llegó el día para Las Chicas Corren. La competencia se realizará este sábado en la reserva natural de finca Las Costas y cuenta con el apoyo de importantes empresas del medio.
La prueba se desarrollará desde las 8.30 en la zona de cerros conocida como "Suiza" y la plaza de Las Costas, en el municipio de San Lorenzo.
La carrera esta pensada para chicas de todas las edades, con o sin experiencia en el running, ya que cuenta con varias categorías y con tres distancias para competir.
La menor de las distancias será de 5 kilómetros y tiene carácter recreativa. Está destinada para las que recién comienzan, se animan por primera vez a una carrera o quieren pasar un día espectacular con amigas, mientras sacan fotos y disfrutan del paisaje.
Luego estará la distancia de 10 kilómetros que será competitiva. Es para las que quieren ponerse a prueba, superarse a sí mismas.
Por último, la mayor exigencia estará en los 15 kilómetros; es para aquellas con un poco más de experiencia o ganas de desafiarse, una carrera espectacular en un lugar de ensueño.
Este último recorrido es el que se suma en esta edición; será exigente por los diferentes tipos de superficies que deberán enfrentar y completarlo será un gran premio.
La competencia tenía cupo para 500 inscriptas y ese será el numero de corredoras que hoy participarán en finca Las Costas; la cifra supera ampliamente las 300 presencias que se dieron el año pasado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...