Como ya es una tradición lamentable, comenzaron las clases y renace el caos en el micro y macro centro salteño. Sin embargo, este año la presencia de personal de Tránsito en inmediaciones de los establecimientos educativos amedrenta en parte el accionar de los "amantes de la doble fila".
Como para muestra solo hace falta un botón, para circular por Güemes y Mitre en cercanías de la primaria del colegio de Jesús, hay que armarse de paciencia. Esta situación se repite en simultáneo en calle Santiago del Estero, a la altura del colegio Santa Teresa. En esa cuadra, a pesar de que los vehículos frenan en doble fila para que desciendan los chicos, la mirada intimidante de los agentes desde una camioneta oficial los hace circular de inmediato.
Donde el embotellamiento es aún mayor es sobre las calles que atraviesan el colegio Belgrano y la escuela Normal. En dichos sectores se dejan ver además de los efectivos de Tránsito, una grúa que obliga a los padres a recircular. El amontonamiento de vehículos en la puerta de las escuelas y colegios salteños es el mismo, lo que se redujo es el tiempo que los conductores estacionan los vehículos en doble fila. Algo va cambiando.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Guss Taboo
Guss Taboo · Hace 8 meses

los odio ojala tengan una muerte muy lenta por cagadores e hijoeputa. ademas de las calles que estan echa mierda estan estos mal cagados. PD isa y urtubey uds son los responsables la reputamadrequelosremiloario.

Cesar Lopez
Cesar Lopez · Hace 8 meses

Santiago G U .... Me parece que tu inconsciente te traiciono con el nombre que elegiste y con tu comentario. Una pregunta Santi ... y tu papa? esta? no esta? te abandono?

Guss Taboo
Guss Taboo · Hace 8 meses

por tus comentarios seguro que vos sos uno de los tantos mal paridos que estacionan en doble fila,. ojala les llegue una muerte muy lenta y dolorosa.

Santiago Güemes Urtubey
Santiago Güemes Urtubey · Hace 8 meses

¡¡¡Muerte a los padres y a los chicos!!!

daniel gomez
daniel gomez · Hace 8 meses

YO SACARÍA LOS TANQUES DEL EJERCITO Y BOMBARDERIA A TODOS LOS QUE ESTACIONAN EN DOBLE DILA FRENTE A LOS COLEGIOS. Y LISTO EL POLLO. LES ASEGURO QUE AL OTRO DIA NO HAY NI UNO EN DOBLE FILA. TAN FÁCIL...

Cesar Lopez
Cesar Lopez · Hace 8 meses

uiiiii .... que malo daniel gomez,

- Nonnoc
- Nonnoc · Hace 8 meses

Pretender resultados diferentes, haciendo más de lo mismo, no lo entiendo como solución. Sugiero que se elimine el estacionamiento permitido en los frentes de manzana donde hay colegios y se establezca un sistema de detención para ascenso y descenso.

Cesar Lopez
Cesar Lopez · Hace 8 meses

Muy buena tu propuesta. Apoyo la mocion.


Se está leyendo ahora