El boxeo salteño continúa dando golpes fuertes para combatir los flagelos sociales en nuestra ciudad.
El director de las Escuelas Municipales de Box, Cristian Arias, junto a sus coordinadores y el presidente de la Federación Argentina de Box, Luis Romio, se reunieron ayer tarde para afianzar el diagrama y los detalles de las actividades del boxeo salteño.
En ese sentido, Romio hizo hincapié en el crecimiento del boxeo de Salta a través de las Escuelas Municipales y dijo que "el boxeo de Salta debe seguir avanzando con el programa exitoso de las Escuelas Municipales para contener a muchos jóvenes e impulsar boxeadores al cuadrilátero en su etapa amateur como así también profesional".
Romio agregó que "esta reunión fue para fortalecer vínculos con la nueva gestión a través de su director, Cristian Arias, quien es jóven y tiene muchas ganas de sacar adelante el boxeo de Salta".
Por su parte, Arias destacó que "quiero agradecer a Luis Romio y a su equipo de trabajo por recibirnos y hacernos sentir como en nuestra casa".
Y agregó: "Esta reunión nos permite diagramar el futuro del boxeo de Salta y contar con la casa madre del boxeo nacional'.
Por último Cristian Arias finalizó diciendo que "con la FAB realizaremos el Torneo Nacional de Mayores en el mes de diciembre en Salta en donde también se dictarán clínicas de Box para los técnicos, jueces, árbitros y boxeadores'.
Cabe destacar que en la reunión estuvieron el Vice Presidente del FAB Héctor Morales, el Presidente del Box Profesional Carlos Rodríguez y los colaboradores del boxeo salteño José Yáñez y Alejandro Galarraga.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...