*

Las escuelas de verano abren sus puertas
Desde el lunes, las escuelas del fútbol de verano abrirán sus puertas en distintas zonas de la ciudad. Serán totalmente gratuitas, para chicos de ambos sexos entre los 8 y 14 años. Las inscripciones continúan abiertas y los interesados deberán concurrir a la Secretaría de Deportes, Entre Ríos 1550.
Las clases estarán a cargo de reconocidos exfutbolistas y 30 profesores de educación física repartidos en distintos playones. Los líderes a cargo de las escuelitas serán: Alfredo Tanque González, Carlos Coya Castellanos, Miguel Pichi Velarde, Raúl Toti Olarte, Sergio Chupete Balmaceda, Pablo Duende Saldaño, Lucas Jara, Federico Acuña, Luciano Gianoboli y Renato Riggio.


Inscripciones abiertas
Las diez escuelas de fútbol de verano que funcionarán en distintas zonas de la ciudad serán totalmente gratuitas y abrirán sus puertas de lunes a viernes en doble turno: mañana y tarde, a partir del lunes 15 de diciembre. Por la mañana, las clases serán de 9 a 12.30 y por la tarde de 17.30 a 20.
Los interesados podrán inscribirse en la Secretaría de Deportes, Entre Ríos 1550, de 9 a 12 en el área de Deportes Comunitario y en las distintas escuelas de verano, hasta completar cupo en:

Zona norte: en el playón deportivo de Barrio Unión (Avenida Armada Argentina y Av. 17 de Junio) o las instalaciones deportivas de la UNSa (Avenida Housey S/ N, preguntar por el Prof. Barrios)

Zona sur: Complejo Vitale de barrio El Tribuno (Diario la Razón y Diario la Voz del Interior), playón deportivo de barrio Pablo Saravia (Méndez y Mar de las Antillas) o playón deportivo de barrio Aráoz (Radio del Plata y Diario la Razón).

Zona sudeste: playón deportivo de barrio Norte Grande (Avenida Felipe Varela y Pedro Pérez) o SUM de barrio La Paz (sobre ruta Nº 26).

Zona centro: predio del Ejército (Avenida Arenales y Alvear).

Zona oeste baja: cancha de Villa Primavera (Monje Ortega y F. Ortiz Francisco).

Zona Oeste Alta: complejo deportivo de UTA (Comodoro Rivadavia S/N).

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...