Las estrellas, sorprendidas por la calidad de las voces en Salta

11-03-2012 - Quedó demostrado, una vez más, el enorme talento de los salteños para cantar.

Reina Reech, Oscar Mediavilla, Valeria Lynch y Marcelo Polino quedaron desconcertados cuando el último de los 29 participantes de “Soñando por cantar” bajó del escenario del Delmi, el viernes, y tuvieron que elegir a solo tres finalistas. Hubo tanto talento junto, tanta garganta generosa, tanta sangre salteña en escena que, de verdad, más que selección debieran haber hecho un sorteo.

Valeria Lynch explicó cada decisión como pidiendo disculpas.

Casi todos los participantes conquistaron al jurado y estuvieron en la final. Se sabía que iba a ser una noche vibrante, porque cuando de canto se trata, los salteños están en su salsa.

Los elegidos fueron Gastón Cordero, que interpretó “Angel”, de Jon Secada; Matías Barrionuevo, que encantó “No saber de ti”, de Jorge Rojas; y Judith Gómez que se animó a “Héroe”, de Mariah Carey. Sin embargo, los muchos no elegidos mostraron increíbles señas particulares. Tal es el caso de Enzo Salvatore, que interpretó una increíble versión de “El Rey”; María Luján Peñalba, que homenajeó a Whitney Houston; Marcelo Rojas emocionó con su versión folclórica de “Hoy tengo ganas de ti” (“Un gran cantor”, dijo Mediavilla); Vanesa Torres entonó “Cada día más”, de Valeria Lynch, y luego cantó con ella; Raúl Sánchez, con un tema de Nino Bravo mostró su enorme voz, aunque el jurado le recomendó buscar su propio estilo. Párrafo aparte merece el profesor Guido Del Carlo, que se dio el gusto de mostrar sus dotes con “A mi manera” y luego, cantar a dúo improvisado con Valeria Lynch. Fue un momento increíble, casi tanto como cuando se paró en las tablas Bernardo Quevedo, un no vidente que con tierna voz amansó al inconmovible Polino que le dijo: “Con tu presencia hacés más grande este show”. Levante la mano el que lo vio y no soltó un lagrimón.

 

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia


Patricia  Lopez
Patricia Lopez · Hace 28 meses

Que grande SALTITA!!! un orgullo enorme los artista que genera la provincia!!! todos muy bueno realmente!!! gracias