La nueva moda es decirle no al sostén. En la actualidad ya son muchas mujeres y famosas que han adoptado ésta atrevida tendencia, "bra less".
Y es que el sujetador, una de esas prendas que se reinventa constantemente, cumple este 2014 cien años. Un siglo hace desde que Mary Phelps Jacob patentó su idea de unir unos pañuelos con unas cintas, que se le había ocurrido una noche antes de salir y ver que su corsé sobresalía del vestido. Desde entonces hemos visto sujetadores de aros, deportivos, picudos y, como no, el revolucionario Wonderbra.
Las famosas son unas de las principales valedoras de esta nueva corriente bra less, como Rihanna, que en los CFDA mostró al mundo sus pechos con un vestido transparente. Hay quién opta por lucir esta tendencia de manera más discreta, como Kim Kardashian y sus vertiginosos escotes en V de inspiración setentera, como el que llevó en una de sus fiestas de boda con Kanye West.
Si no te atreves a las transparencias llevadas al extremo de la cantante de Barbados, puedes optar por hacer como Kim y lucir escote sin que se vea el antiestético sujetador. Copas, cinta adhesiva y cubrepezones te ayudarán a lucir escote de infarto sin sujetador.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...