El primero en tomar la palabra durante la conferencia de prensa luego de la reunión privada fue Macri, quien agradeció la decisión de Obama de visitar al país tras su histórica gira por Cuba. En su mensaje, el mandatario no ahorró elogios hacia el presidente de EE.UU.: "Su liderazgo ha sido muy inspirador para la mayoría de los dirigentes", dijo.

Las frases

"Queremos compartir este dolor de todos los habitantes de este planeta con este nuevo atentado cruel y devastador, y reflexionar sobre que los fanatismos traen intolerancia, agresión y violencia que no llevan a ningún lugar"

"Quiero volver a decirle que esta visita presidente esta visita tiene un significado especial, la interpretamos como un gesto de afecto y amistad en momentos que la Argentina tiene un nuevo horizonte, un cambio"

"Compartimos el respeto por los derechos humanos, la democracia, la justicia, y la paz: Siento que compartimos una visión sobre el siglo XXI que nos desafía, que es siglo de la innovación"

"Su liderazgo ha sido muy inspirador para la mayoría de los dirigentes. Usted emergió proponiendo grandes cambios y demostró que con convicción se podía desafiar el statu quo"

"Lo quiero felicitar porque durante 72 meses consecutivos ha generado empleo en su país, esperemos alcanzarlo nosotros también"

"Le comenté que queremos enfrentar y derrotar el narcotráfico, que ha avanzado mucho en nuestro país. Estamos contentos de trabajar en conjunto y darle una batalla sin cuartel al narcotráfico y lavado de dinero"

"Este es el comienzo de una etapa de relaciones maduras, inteligentes y constructivas"

"Muchas gracias, está en su casa"

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


bagre chuzero
bagre chuzero · Hace 8 meses

excelente capooooo solo aplausos para vos maestro...

delfin llanos
delfin llanos · Hace 8 meses

Status Quo, noooo!!!!, dijo estoy quieto empuja nomas, jajajaja


Se está leyendo ahora