Las inscripciones para el segundo sorteo de Procrear son hasta el 20

14-08-2012 - Para participar, las personas que ya poseen un terreno deberán completar un formulario en la página web de Anses.

Hasta el 20 de agosto se podrán inscribir los interesados en adquirir el crédito para la vivienda propia. como se  conoció tras el primer sorteo,nuevamentese realizará a través de Lotería Nacional. Para participar, las personas que ya poseen un terreno deberán completar un formulario en la página web de Anses.

Como se sabe el viernes 24 de agosto se realizará el segundo sorteo del programa de créditos para viviendas, así fue anunciado  tras el primer sorteo  desarrollado el 20 de julio.

Para participar del segundo sorteo, primero la persona tuvo que haber obtenido un turno en Anses, para ser atendida en las reuniones informativas en el Banco Hipotecario, segundo el interesado tuvo que haber concurrido a estas reuniones y tercero  debe poseer un terreno.

Para completar el formulario la persona deberá ingresar en la página web de Anses,  http://www.anses.gob.ar/viviendas/segundo-sorteo.php, allí  completará el formulario de inscripción, con el CUIL/CUIT del solicitante, su situación laboral, los datosdel terreno y del grupo familiar. Esto se puede hacer directamente desde la web, o de modo presencial concurriendo a las oficinas más cercanas del Banco Hipotecario.

Posteriormente, se deberá imprimir la “Constancia de inscripción sorteo PROCREAR”, que avala quese ha completado el formulario de inscripción, permiteparticipar del sorteo y reviste carácter de Declaración Jurada. Si se encuentraincluida en el próximo sorteo, la persona podrá conocer su grupo y númeroasignado accediendo a la página de ANSES, antes de 24 hs del mismo, ingresandosu CUIL /CUIT.

 

 

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia