La Fiscalía Penal de J. V. González, a cargo de Gonzalo Gómez Amado, investiga un hecho ocurrido el pasado 29 de setiembre en Las Lajitas, donde una joven de 19 años fue encontrada tendida sobre la ruta provincial Nº 5, km 105 con lesiones de arma blanca y golpes a partir de un llamado anónimo al Sistema de Emergencias 911.
La joven mujer fue asistida y por la gravedad de las lesiones recibidas, fue derivada de urgencia al hospital San Bernardo, donde permanece internada. El informe médico hace constar más de 18 cortes en su cuerpo, la mayoría en la zona del rostro y tórax.
De las tareas investigativas, se logró detener inicialmente a los hermanos Resola y a Gramajo, con quienes había salido esa noche la joven a bordo de un automóvil. Luego, la víctima pudo identificar a Pérez como quien le propinó las heridas de arma blanca y un golpe con una botella luego que los otros tres abusaran sexualmente de ella.
Los hermanos Resola y Gramajo al momento de ser aprehendidos, presentaban lesiones visibles en el cuerpo producto de la resistencia de la joven, las cuales constan en certificados médicos. Pérez tras ser identificado, fue detenido e imputado ayer.
El fiscal dispuso una serie de medidas que se están ejecutando a fin de establecer como sucedieron los hechos y determinar las responsabilidades en este brutal ataque.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora