El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, perdió hoy ante Gran Bretaña 3-2 y se le complicó la clasificación.
El conjunto británico tomó tres goles de ventaja, dos convertidos por Hellen Richardson Walsh a los 22 y 24 minutos y amplió Sophie Bray.
Florencia Habif en dos minutos achicó la luz pero no le alcanzó.
El conjunto argentino se medirá mañana a las 18 con Australia, otro de los equipos fuertes que recién hoy pudieron sumar su primer triunfo, 6-1 sobre India.
Argentina dejó que Gran Bretaña tuviera la iniciativa y si bien transitó sin variantes el primer cuarto, en el segundo Helen Richardson Walsh en tres minutos puso el 2-0, el segundo tras un corner corto.
El entrenador argentino Gabriel Minadeo reconoció que faltó "actitud, esa chispa para afrontar los partidos y recién la tuvimos en el tercer y cuarto cuarto".
Allí fue que Argentina salió a presionar, primero con un remate de Rocío Sánchez Moccia que la arquera inglesa salvó, pero en otra jugada Sophie Bray amplió a tres.
Sobre el final del tercer cuarto llegaron los dos goles, a los 40 y 42, ambos de Florencia Habif, el segundo tras un corner corto.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...