El seleccionado femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, venció hoy a China por 3-0 y quedó clasificado para los cuartos de final de la ronda semifinal de la Liga Mundial que se está desarrollando en Valencia, España y otorgará tres plazas para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
Después de la derrota sufrida el sábado ante Gran Bretaña, el equipo orientado por Santiago Capurro logró rehabilitarse y derrotó a las asiáticas con goles de Rocío Sánchez Moccia, Delfina Merino y Florencia Habif.
La victoria dejó a las argentinas en el segundo lugar de la tabla del Grupo "A" junto a España, rival ante el cual cerrarán su participación en la fase preliminar pasado mañana a las 14 y frente al que les bastará con empatar para finalizar segundas en el grupo.
Para terminar en el primer lugar, en tanto, deberán superar a las locales y esperar una derrota de Gran Bretaña ante China. Impreciso se vio al equipo albiceleste en el primer cuarto de hora en el que las chinas, en base a su poderío físico y velocidad, generaron más situaciones de gol que las argentinas y controlaron el juego.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...