Febrero arrancó con algunas lluvias y estas se prolongarán, al parecer, hasta el próximo jueves, según indica el pronóstico extendido dado a conocer por el Servicio Meteorológico Nacional. Para hoy hay una probabilidad del 70 por ciento de que el agua diga otra vez presente. Según se informó, durante enero cayeron más de 230 milímetros, más de la media habitual.
La mínima de hoy alcanzó los 15 grados centígrados y la máxima no irá más allá de los 23 grados. El cielo se mantendrá nublado durante gran parte de la jornada y existe un 70 por ciento de probabilidades de lluvias.
El martes habrá una mejora parcial durante la mañana, mientras que por la tarde se esperan tormentas aisladas con abundante caída de agua. La máxima está pronosticada en los 27 grados y la mínima en 16º.
El miércoles seguirá inestable. La máxima subirá hasta los 31 grados, en tanto que la mínima se instalará en los 19 grados.
Por último, y según el pronóstico extendido dado a conocer por el Servicio Meteorológico Nacional, el jueves comenzará la jornada con un cielo parcialmente nublado, pero por la tarde noche se esperan algunas tormentas aisladas. La mínima será de 21 grados y la máxima seguirá subiendo: se espera que llegue a los 34 grados centígrados.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora