Las lluvias constantes y las tormentas esporádicas se están haciendo sentir en fe­brero. Según los datos pro­porcionados por el Servicio Meteorológico Nacional a El Tribuno durante este mes ya cayeron 219 mm de agua, es decir, 59,1 mm más que lo que indica la media, 159,9.
La tormenta de anoche si fue tuvo su pico durante 2 o 3 horas, luego fue de moderada a leve y en total registró la caída de 27,2 mm.
Asimismo del organismo indicaron que en lo que va del año, la tormenta más fuerte fue el 17 de enero cuando cayeron 69 mm.
El pronóstico para hoy indica que continúa la probabilidad de chaparrones y tormentas. Mejorando temporariamente. Además anuncia vientos leve de direcciones variables, con ráfagas en áreas de tormentas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


guillermo jensen
guillermo jensen · Hace 9 meses

En Buenos Aires y zonas de la Pampa humeda, 27 mm de agua es un simple chaparron. Es la falta de infraestructura adecuada lo que hace que su ciudad padezca esos problemas

Marcelo Daniel Guantay
Marcelo Daniel Guantay · Hace 9 meses

Estipulado:Convenir, concertar o acordar las condiciones de un trato: estipular un precio de venta. Aprendan a escribir burros!!!!


Se está leyendo ahora