El exempresario farmacéutico Ibar Esteban Pérez Corradi, prófugo en la causa en la que se investiga el triple crimen de General Rodríguez, fue detenido en la Triple Frontera. En la página de Interpol había nada menos que 28 fotos con distintas posibilidades de transformaciones fisonómicas del ahora preso pero ninguna se ajustó a la realidad. No le pegaron ni a una.
La policía internacional había publicado en su web que al prófugo lo buscaban por "privación ilegitima de la libertad agravada por su comisión mediante violencia y amenazas en concurso real con homicidio agravado por su comisión con ensañamiento, alevosía y con el concurso premeditado de más de dos personas".
En los identikits, graficaron a Pérez Corradi con los más diversos peinados pero no contemplaron la posibilidad de que se rape al ras y se deje una incipiente barba, tal como fue detenido. Además de cambiar su aspecto, afirmaron que pagó 50 mil dólares para borrarse las huellas digitales.
El sindicado como autor intelectual de los asesinatos de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Sebastián Bina, era buscado hacía más de cuatro años y fue atrapado en cercanías del shopping Mercosul de la localidad brasileña de Foz do Iguazú.
IDENTIKIT.jpg
IDENTIKIT1.jpg
IDENTIKIT2.jpg
IDENTIKIT3.jpg
Los diferentes fisonomías que la Interpol había elaborado de Pérez Corradi y no le pegó ni a una.
Los diferentes fisonomías que la Interpol había elaborado de Pérez Corradi y no le pegó ni a una.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


gio vergara
gio vergara · Hace 5 meses

inútiles!!!!


Se está leyendo ahora