Un hombre perdió la vida y dos adolescentes motociclistas resultaron gravemente heridas en sendos accidentes de tránsito ocurridos en las últimas horas.
La víctima fatal se produjo sobre ruta 50, a la altura del pueblo de Hipólito Yrigoyen.
Poco antes de la 7 de ayer un automovilista advirtió que sobre la calzada de la vieja ruta 50 yacía un hombre de aproximadamente 35 años, con signos vitales.
Personal de la policía y una ambulancia del hospital zonal asistieron a la víctima.
Minutos después en el hospital de Orán sufrió un paro cardiorrespiratorio y a pesar de practicarle reanimación falleció. El motociclista fue identificado como Carlos Carrique, quien conducía una motocicleta 110 cilindradas.
El profesional médico que lo asistió primeramente diagnosticó estado etílico con pérdida de conocimiento y excoriaciones en la cara", pero al parecer el cuadro era mucho más grave.
El magistrado interviniente ordenó que se realice la autopsia.

Metán

Anoche un espectacular choque entre dos motocicletas, uno de estos vehículos conducido por una menor de 15 años, produjo dos heridos de gravedad, uno de los cuales fue trasladado hacia esta capital donde permanece internada en observación. El choque se produjo entre calles Lerma y Alem y fue protagonizado por una motocicleta de 110 cilindradas conducida por un hombre de 59 años y otra guiada por una adolescente de 15 años, quien llevaba como acompañante a una niña de 12 años.
Las tres personas fueron trasladadas al nosocomio local donde diagnosticaron al hombre traumatismo en la rodilla izquierda, y fue dado de alta. A la joven de 15 años le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano y fue derivada al hospital San Bernardo. En cuanto la niña de 12, quedó internada en Metán.
.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Re KennethU
Re KennethU · Hace 1 mes

Una nena de 15 años coinduciendo una motocicleta y para colmo con un acompañante es criminal.


Se está leyendo ahora