Un joven motociclista identificado como Manuel Antonio Nabor Luna Quintana, de 25 años, murió ayer en el hospital San Bernardo, de la capital, luego de permanecer con un cuadro de muerte cerebral durante 48 horas.
El sábado, pasada la medianoche, el motociclista perdió el control de su rodado sufriendo un grave siniestro vial, sobre la primera cuadra de avenida Artigas.
Al tomar conocimiento del hecho, personal policial se desplazó al lugar donde observaron a un hombre tendido sobre la cinta asfáltica y a unos metros de él se hallaba su motocicleta.
Una ambulancia del Samec con profesionales de la salud brindaron la asistencia necesaria y trasladaron a Luna Quintana hacia el hospital San Bernardo con traumatismo encéfalo craneano grave.
Las pericias correspondientes quedaron a cargo de personal de Criminalística a los fines de establecer la mecánica del siniestro, como así también se realizaron averiguaciones.
Vecinos entrevistados expresaron haber escuchado únicamente un fuerte ruido, y que el motociclista aparentemente habría perdido el control del rodado cuando circulaba a gran velocidad.
Como consecuencia de este hecho el motociclista falleció con diagnóstico de muerte cerebral.
Las muertes de motociclistas son cada vez más frecuentes y de a poco se están adueñando de la triste estadística de víctimas de accidentes de tránsito en la provincia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora