Tras permanecer internados en el hospital San Vicente de Paul, de Orán, durante 25 días, un peatón de 36 años y un motociclista de 22 fallecieron tras protagonizar un siniestro vial el 1º de Mayo en el paraje La Llana, distante a 14 kilómetros de la localidad de Dragones.
El siniestro sucedió cerca de la medianoche cuando Miguel Burgos, de 36 años, transitaba en forma peatonal por la cinta asfáltica y fue colisionado por una motocicleta Honda 125 cilindradas conducida por Cristian Arias, de 22.
Producto del impacto ambas personas resultaron con graves heridas. Primero fueron asistidas en el Hospital de Embarcación, y luego derivados al nosocomio San Vicente de Paul, de Orán, donde quedaron internados en terapia intensiva. Burgos presentaba fractura expuesta de tibia y peroné derecho, doble fractura de antebrazo derecho y traumatismo facial; mientras que Arias traumatismo encéfalo craneano grave. Ninguno de los dos pudo resistir a las gravísimas heridas y fallecieron el 25 de mayo.
Grave accidente en Rosario de Lerma
Un hombre de 43 años, el cual se movilizaba en una motocicleta, colisionó a otra guiada por un joven de 21, y fue derivado en código rojo hacia el Hospital San Bernardo.
El hecho se produjo anoche en el camino que une Rosario de Lerma con Campo Quijano, a la altura de la carpa el Mono Yonar. Allí una motocicleta conducida por un hombre de 43 años, que circulaba por Ruta 36 en sentido este a oeste, por causas que la Policía trata de establecer, se llevó por delante a otra motocicleta conducida por un hombre de 21 años, el cual se desplazaba en el mismo sentido de circulación.
Por el hecho, ambos conductores resultaron heridos, siendo trasladado el de mayor edad hacia el Hospital San Bernardo con el diagnóstico de politraumatismo y traumatismo encéfalo craneano; mientras que el joven quedó en observación en el nosocomio local con el diagnóstico de politraumatismo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Re KennethU
Re KennethU · Hace 6 meses

Lamentables los fallecimientos y lesiones, pero muchos motociclistas se la buscan. Andan sin casco, muchos sin luz trasera y otros sin ninguna. Aparte de ser imprudentes conduciendo, se los ve cruzar las esquinas acelerando antes de llegar como si la calle fuese de su uso exclusivo.


Se está leyendo ahora