La muertes en accidentes viales continúan engrosando la lista negra en Salta. Ya son 187 las personas que perdieron la vida en lo que va del año, muy superior al 2014. Esta vez el protagonista fue un joven de 25 años quien atropelló una mujer de 51. Según informó la Policía, un llamado al Sistema de Emergencia 911, alertó sobre un accidente de tránsito en la Avenida Bicentenario y 12 de Octubre. Al activarse el alerta un móvil policial y una ambulancia del Samec se dirigieron al lugar del hecho constatando que el incidente fue protagonizado por un automóvil marca Nissan Sentra, conducido por un joven de 25 años. quien por motivos que se desconocen atropelló a una mujer de 51 años.
Producto del impacto la mujer debió ser asistida y trasladada en forma urgente y en código rojo hacia el Hospital San Bernardo, donde al ingreso se le diagnosticó politraumatismo y traumatismo encéfalo craneano grave. Hoy, a las 3.30 de la mañana, desde el hospital se informó el fallecimiento de la mujer, luego identificada como Graciela López, aportando como causa del deceso "paro cardio respiratorio por politraumatismo y traumatismo encéfalo craneal grave.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Álvaro Figueroa
Álvaro Figueroa · Hace 12 meses

Nadie está libre de que le pase una desgracia. Pero, el "joven de 25 años", es un N.N., carente de documentos ?. O de carné habilitante, acaso ?

· Hace 12 meses

algun nene de papa, que le dio el auto debe ser......ahora que raro que no den informacion?? nombre???......me hace ruido que estan tapando algo, el asesino sera alguien conocido_??????


Se está leyendo ahora