Un peatón murió al ser embestido por una trafic en el paraje Arenales de la localidad fronteriza de Salvador Mazza. El jueves por la noche, cerca de las 20.45, Damián Subia de 58 años intentó cruzar la ruta nacional 34, a la altura del kilómetro 3, y fue atropellado muriendo de manera instantánea.
La trafic era conducida por un hombre de 62 años, quien realizaba el traslado de empleados de un gasoducto. Un llamado a la Policía alertó sobre el accidente. El médico legal examinó el cuerpo de Subia y diagnosticó que la muerte fue por politraumatismo múltiples, traumatismo de cráneo, columna cervical, fractura maxilar inferior y fractura de base de cráneo y columna cervical, traumatismo de tórax con fractura de costilla 3,4 y 5, hemorragia interna y paro cardiorrespiratorio.
Conductor ebrio
Un hombre de 39 años manejaba una camioneta con 4,6 gr de alcohol en sangre y provocó un accidente en el cual una mujer resultó lesionada.
El suceso ocurrió el jueves por la tarde en el acceso al barrio Los Pinares, en la localidad de Cerrillos. El conductor de la camioneta chocó a un Peugeot 206 guiado por la mujer, quien fue a parar a la banquina y al retornar al carril, perdió el control y volcó. La conductora tuvo que ser internada en una clínica por politraumatismos y un traumatismo encéfalo craneal. El desaprensivo conductor se dio a la fuga pero fue atrapado en la circunvalación sudeste y la ruta provincial 26.

Choque en la zona sur
Un choque entre una motocicleta de 110 cc. gris y un auto Fiat Palio azul, se produjo ayer, alrededor de las 11, en la avenida ExCombatientes de Malvinas. Producto del accidente una mujer, quien conducía la moto resultó con lesiones leves. Según contaron testigos a El Tribuno, el auto transitaba por la avenida en dirección norte-sur y la moto por la rotonda camino a San Agustín. La Policía se hizo presente rápidamente en el lugar para determinar las causas del choque y auxiliar a la motociclista que minutos después fue asistida por el Samec. No fue necesario su traslado al San Bernardo. Vecinos de la zona expresaron que son constantes los choques en ese lugar.



¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Álvaro Figueroa
Álvaro Figueroa · Hace 12 meses

Seguramente, el "desaprensivo conductor", que produjo el accidente, se dio a la fuga y tuvo que ser atrapado, llegó a la comisaría, lo dejaron suelto a los pocos minutos y a estas horas estará listo para seguir circulando (con un poquito de sangre en el alcohol) como si nada hubiera pasado. Sigamos así, que vamos bien.


Se está leyendo ahora