La física, la astronomía y la ciencia en general no suelen ser materias que se paseen por la altas cumbres de la redes sociales, sin embargo el anuncio de que se han detectado las ondas gravitacionales, predichas por Albert Einstein hace cien años, llevó este descubrimiento a tendencia mundial en Twitter.
Sin embargo, el tema es de armas tomar y seguramente la mayoría de los internautas han tenido que dedicar un buen rato a entender la transcendencia del anuncio, quizás por eso Internet no se llenó automáticamente de "memes", probablemente porque hacer un gracia sobre ondas gravitacionales requiere demasiado conocimiento.
"No entiendo mucho, pero fascinante el hallazgo de las ondas gravitacionales para reconstruir historia cósmica", señalaba un usuario en Twitter. Aunque solo unos pocos privilegiados sean capaces de asegurar que saben lo que son esas pequeñas ondas, los que han seguido el acontecimiento por los medios o internet eran conscientes de que se trataba de algo grande.
"Mayor noticia que Trump", aseguró en un tuit el humorista y presentador de los Óscar Seth McFarle, en relación al precandidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia