*

Las Pelotas inundaron de rock al Salta Boombox | Música
Pocos minutos después de las 23, y a casi tres años de su última visita a la provincia, subió el equipo titular de Las Pelotas al escenario, con Germán Daffunchio a la cabeza, seguido de Tomás Sussmann, Gabriela Martínez, Gustavo Jove, Sebastián Schachtel y Alejandro Gómez, para cerrar la segunda edición de Salta Boombox, el festival más convocante del norte.
"Saben" fue la canción encargada de abrir el telón y siguió "Orugas", uno de los clásicos de la banda de Hurlingham. "¿Qué podes dar?", "Ya no estas", "Si quisiste ver" y "El ñandú", un viejo tema de Amor Seco, siguieron al listado. "Qué linda está Salta", fueron las primeras palabras de un Germán de buen humor y agradecido a los fanáticos que respondieron con ovación cada melodía.
Embed
"Siempre estará", "Cerca de las nubes", "No me acompañes" y la hermosa "Personalmente" dieron un toque de relax al arranque demoledor.
Después el ex-Sumo invitó Marcelo Blanco, de Los Pericos, y anunció que se venía "la mejor canción en esta época de elecciones": "Solito vas". "Si supieras", "Transparente" y "Siento, luego existo" fue uno de los segmentos más festejado por la gente.
Embed
La recta final comenzó a puro clásico con "Bombachitas rosas", "Blancanieves", "Escaleras" y "Grasa de chancho". Luego, el músico argentino más apolítico de todos se volvió a referir a los gobernantes y dedicó "Esperando el milagro", "a los hipócritas que hablan de moral". "Cuantas cosas" le llevó calma a Daffunchio, quien volvió a invitar a Blanco para "Uva, uva". "Capitán América" y "Shine" cerraron en lo más alto y finalmente se despidieron, después de más de dos horas, con "El ojo blindado".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...