Docentes de los niveles inicial, primario, de talleres y de la modalidad de educación de jóvenes y adultos y de contextos de encierro que aspiran a interinatos y suplencias el próximo año podrán revisar sus legajos a partir del 31 de este mes y hasta el 1 de diciembre, en la escuela 4.022 Dr. Benjamín Zorrilla, ubicada en 20 de Febrero 21. Al contrario de años anteriores, las tachas arrancarán con la capital salteña y cerrarán con el interior provincial.
La Junta Calificadora de Méritos y Disciplina atenderá todos los días de 8 a 16. Los maestros y profesores podrán verificar su puntaje en las tirillas de valoración provisoria que se publicarán a partir del 11 de octubre en www.edusalta.gov.ar.
Durante este tiempo solo se podrán incorporar certificados de títulos y postítulos definitivos. Los reclamos deben ser respecto a las valoraciones efectuadas. Las presentaciones posteriores a dicho período se considerarán extemporáneas.
El cronograma
Del 31 de octubre al 9 de noviembre, inclusive, deben revisar sus datos los docentes de la capital salteña. Será por orden alfabético. Posteriormente, los días 10, 11 y 14 tendrán que acercarse hasta la escuela Zorrilla los maestros de Orán y Cerrillos. Continuarán el 15, 16 y 17 los departamentos San Martín y Los Andes.
El 18 y 21 será el turno de los educadores que trabajan en La Caldera, Molinos, La Poma, Cachi y Anta; mientras que el 22 y 23, deberán revisar sus legajos los docentes de Iruya, Santa Victoria, Guachipas, Rosario de Lerma y Metán.
Los docentes de las localidades de Rosario de la Frontera, Chicoana y La Candelaria deberán acercarse los días 24, 25 y 28; finalmente, el 20, 30 y 1 de diciembre cerrarán el período de tachas Güemes, San Carlos, Cafayate, Rivadavia y La Viña.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora