Los vestidos de novia

Se imponen los modelos con corte sirena. Son ideales para aquellas que desean lucir su figura y realzar sus atributos. También las maxi-faldas, que es un estilo súper romántico y lleno de movimiento. Las nuevas tendencias en vestidos invitan a romper algunas tradiciones. Diseñadores de renombre como Carolina Herrera y Vera Wang se animaron a salir del clásico blanco para incluir colores pasteles y estampados.

Finger-food en la recepción

El finger-food (bocadillos) puede resultar el aliado ideal para recibir y entretener a los invitados mientras que los novios se preparan para la sesión de fotos en familia.

Es una manera creativa para hacer que la espera a la entrada al salón no resulte tan interminable para los ansiosos amigos y familiares. Mini platos de todos los gustos, estilos y sabores (mexicano, mediterráneo, japonés) deleitan hasta los paladares más exigentes. Hay opciones de todas las nacionalidades: mexicano, mediterráneo, japonés, italiano, entre otros. Se los denomina finger-food porque no se necesita vajilla, mesas, ni mantelería. Mientras los invitados charlan y disfrutan de un rico trago, los mozos les sirven diferentes bocadillos en tamaños pequeños para que puedan comer con sus manos, en pequeñas cazuelas o pinchos.

La “no-torta”

Para los no tradicionalistas ya no es sorpresa que la torta de los novios brille por su ausencia en el casamiento. Las nuevas tendencias incluyen una variada mesa dulce repleta de delicias como tartas y tortas exóticas e inusuales –como la chocotorta, o pequeñas porciones de cheese cake o lemon pie-, cupcakes (magdalenas decoradas con merengue, crema, chocolate o dulce de leche), trufas de chocolate, golosinas y masitas. Hay variadas opciones que pueden ser el reemplazo perfecto y que harán que nadie extrañe la ya no tan clásica torta.

Listas de regalos virtuales

La solución ideal para los novios que quieren recibir dinero en efectivo (pero no se animan a pedirlo, o preferirían hacerlo de una forma más elegante) es armar una lista de regalos online en cualquiera de los sitios que se suman a esta moderna iniciativa. Con esta alternativa, los futuros marido y mujer arman su lista virtual de regalos online, los invitados eligen entre las opciones propuestas (por ejemplo, la heladera, cocina, vajilla, juego de cubiertos, entre otros) y los novios reciben el valor en efectivo para gastarlo dónde, cómo y cuándo quieran. También hay opciones en las agencias de viajes para transferir dinero y, así, designarlo a la luna de miel que ellos hayan elegido. Existen diversas opciones para que el regalo sea el más acorde al estilo de la boda y de los novios.

Deco monocromática

Ambientar en un solo color es una tendencia que se viene con todo en 2013. La iluminación del salón monocromática (por ejemplo violeta, combinada con el blanco del resto) sirve para complementar el estilo elegido para la fiesta. Lo más buscado por los novios refiere a la idea del "menos es más", y este tipo de ambientación es lo último en sofisticación y elegancia.

 

Fuente: Casarcasar.com.ar

¿Que te pareció esta noticia?

Selección Editorial

Comentá esta noticia



Te Puede Interesar