Gira la rueda en el mundo de la moda y finalmente todo siempre vuelve. Ahora es la hora del "revival" del gloss, el nude, la paleta de colores estridente de la década del 60, el metálico y el delineado de ojos grueso.
El gloss le aporta un toque distinto al maquillaje, especialmente de día, pero se puede usar en cualquier ocasión. Además de dar luz y resaltar nuestra sonrisa, ayuda a mantener nuestros labios hidratados y bonitos. Son la alternativa perfecta para aquellas mujeres con labios finos, ya que aportan mayor volumen y harán lucir los labios más carnosos y sensuales.
Sin embargo, si se tiene los labios gruesos, hay que aplicarlo con cuidado, ya que puede crear un efecto demasiado pronunciado. Se puede utilizar el gloss directamente sobre los labios, para un look natural, o sobre un labial mate, para acentuar el color o potenciar el brillo.
Los naranjas, amarillos y rojos son los colores que las mujeres más atrevidas deberían tener a mano en la paleta esta primavera-
verano. El make up estilo años 60 va y vuelve en los ciclos de la moda. Ideal para mujeres con mucha personalidad a las que poco les importa el qué dirán.
Sin embargo, también hay buenas noticias para las que aman el maquillaje natural, que, por suerte, está de vuelta. En realidad, este es un clásico que tiene épocas buenas y no tan buenas y al que siempre recibimos con muchas ganas. Para complementar un buen make up nude hay que aprovechar que volvió el gloss y darles un toque de brillo a los labios.
Los metalizados se han vuelto la última tendencia. No solo en prendas a la moda sino también en maquillaje. Presentes en sombras de ojos hasta en audaces labiales, celebridades como Ginnifer Goodwin, Katy Perry, Miranda Kerr y Olivia Wilde ya se animan a lucir esta tendencia en maquillaje.
Es cierto. Este color no es para todas. La moda es la moda y las tendencias pisan fuerte. Pero estamos de acuerdo en que (esta, al menos) no es para todas. Los esmaltes metálicos también vinieron para quedarse, tal vez ese toque sea menos llamativo y por ello varias se animen a usarlo.
¿Te acordás de esos delineados gruesos y de tipo egipcio que usaban nuestras mamás? Bueno están de vuelta y marcan tendencia. Entre los puntos positivos se cuenta que alargan la mirada y la hacen más intensa y profunda. Tampoco es una moda para todas las mujeres, pero para un evento especial o una noche de chicas es ideal.
Ocurre que el delineador es uno de los cosméticos más importantes al momento de embellecer el rostro de una mujer. Su utilización combina perfectamente con todos los estilos de maquillaje y puede brindar un semblante espectacular en poco tiempo.
Aunque para asegurarse de embellecer los ojos es importante usar cosméticos a prueba de agua, pero que sean ecológicos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora