Fuente: Trendencias.com
Aprovechar las tendencias que vemos en las pasarelas es algo muy inteligente pero algo complicado si hablamos de ropa convencional ya que cada temporada se crean prendas muy ajustadas a esas modas. Sin embargo en baño suele haber tanta variedad que es mucho más sencillo encontrar algo que nos encaje durante un par de años.
Palabra de honor
El escote palabra de honor en los trajes de baño tiene más fuerza. Estiliza bastante la figura y sobre todo vista esas marcas de bronceado tan molestas a la hora de cambiar la ropa de baño por ropa sport.
Escotes arriesgados
Algunos escotes no solo son bastante arriesgados sino que son muy favorecedores siempre que se lleven con el suficiente estilo. Son prendas bastante clásicas pero con un escote algo más moderno y diferente lo que hace que se convierta también en muchísimo más juvenil.
Con aire vintage
Los bikinis con bombachas altas y tops con bastante tela son espectaculares, aunque quizás no se comercializan tanto por su dificultad a la hora de tomar el sol y las marcas que puede dejar. Pero sin duda son uno de los más elegantes para pasar el día en un club de playa o asistir a una fiesta de verano.
Pompones étnicos
Supongo que todos habrán visto las sandalias de pompones y detalles de colores que están arrasando en todo el mundo y la infinidad de clones que han surgido en pocos meses. Éste diseño se ha adaptado perfectamente a trajes de baño, que pueden ser ideales para cualquier día de verano.
Franjas de color
Los bañadores de franjas de colores siempre han sido muy elegantes y divertidos ya que los estampados suelen ser más comunes y, en ocasiones, demasiado arriesgados y coloridos.
Estampados tropicales
El estampado tropical en verano es fundamental, siempre debemos intentar que sea bonito y cuidado porque hay tantas opciones que algunas no tienen esa gracia que en moda es tan importante. Son muy alegres porque combinan las plantas con frutas y colores muy vibrantes.
Las principales marcas de trajes de baño argentinas ya nos anticipa lo que se viene en sus colecciones verano 2017.
Colores de moda en mallas
Los colores preferidos por las firmas argentinas son los neutros: gris y azul marino, pasteles: azul cielo y rosa cuarzo, vibrantes: fucsia, naranja y rojo.
Más estampados
La naturaleza predomina en los estampados del verano 2017. Además de flores y hojas encontrarás gran variedad de animales. Otras que se verán mucho serán las impresiones con juegos de figuras geométricas: rayas de distinto ancho, zig zag, triángulos y círculos.
Formas y detalles
Desde el top deportivo a las clásicas de triángulo. En enterizas, profundos escotes. Los detalles que marcan esta temporada son los volados y cordones cruzados.
*Dato de color: Es inevitable repetir una y mil veces que los 90 volvieron para quedarse: esta vez, en las diferentes partes del mundo, se están usando las mallas al estilo Pamela Anderson en Baywatch. Se trata de la malla enteriza, ultra cavada, que beneficia, justamente, a las más "beneficiadas" con su figura.

El modelo de mallas según la forma de tu cuerpo

Triángulo
Son ideales los bandeaux y los diseños que tengan estampas, volados, bordados o algún detalle en el corpiño. Para la parte inferior, lo mejor es no agregar volumen ni llamar la atención con tonos demasiado estridentes ya que lograremos que esta parte se vea más ancha de lo que es.
Triángulo invertido
Los corpiños en forma triangular así como los de forma tradicional serán más sentadores que los bandeaux. En la parte inferior, sea de la bikini, tankini o enteriza, es donde más se recomienda llamar la atención, sea a través de estampados, colores que se destaquen en comparación con los demás en la prenda y volados.
Reloj de arena
Si naturalmente tu cuerpo es reloj de arena, con hombros y caderas de ancho similar y una cintura bien definida, tené cuidado de no alterar las proporciones. Por ejemplo, una enteriza que en la parte superior es más oscura y en la parte inferior significativamente más clara, podés crear el efecto visual de que tus caderas son más anchas. Para enterizas, lo esencial es destacar la cintura, con algún estampado o tono diferente en esta zona.
Recta
El ancho es similar entre hombros y caderas por lo que debe balancearse la parte superior con la inferior pero sí se debe procurar que la cintura parezca más definida. Se sugiere optar por una trikini en vez de la bikini tradicional ya que dará la sensación visual de una cintura más definida.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia