No podía ser más apropiado en invierno para proteger tus uñas del frío. Hablamos de las furry nails o uñas peludas, una tendencia que viene con fuerza de la pasarela de Nueva York y que se ha convertido en viral en lo que a belleza se refiere. De porcelana y de piel sintética, son el último grito creado por Jan Arnold, directora de la firma de CND, y se convierten en el antídoto perfecto y de lo más extravagante para ponerlas a salvo de las bajas temperaturas.
Este invierno, la manicura francesa y las uñas craqueladas pasarán a la historia porque desde la New York Fashion Week vienen las uñas peludas o furry nails.
Creadas por la directora de la firma de lacas de uñas y manicuras CND, Jan Arnold, como accesorio del desfile de Libertine otoño invierno 2016/2017 de la pasarela de Nueva York para combatir las bajas temperaturas, se trata de una manicura que ya se está convirtiendo en viral en redes, en especial en Instagram donde hay un sinfín de ideas con uñas y manicuras con pelo en sus más diversas versiones.
¿Cómo llevarlas?
Para recrear unas uñas al más puro estilo Chewbacca, Arnold ha explicado que primero puedes aplicar varias capas de laca de porcelana (Vinylux) en tonos blancos, crema, beige o tierra. De esta manera, dejamos a las uñas con una base a la que después podemos adosar los "pelos" que sonsigamos. Después, pega la piel sintética que elijas en tono marrón, verde, blanco, gris con el top coat de brillo para conseguir el look elegido.
Algo de cuidado
¿Qué ventajas e inconvenientes tienen? Entre sus ventajas está que desde luego tu manicura no pasará desapercibida y abrigarás tus uñas del frío. Y entre las contras, el engorro de quitártelas con quitaesmalte y tendrás que limitar el lavado de tus manos y las veces que miras tu móvil o hacerlo con cuidado para no estropearlas. Ahora, ¿cómo quedarán en Salta?

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora