La diputada Laura Alonso ratificó hoy por escrito la denuncia por presuntas tareas de espionaje ilegal contra dirigentes políticos, jueces y periodistas que investiga el juez federal Sebastián Casanello. Además, según informaron fuentes judiciales a NA también aportó el listado con el total de víctimas de espionaje y que incluyen desde dirigentes políticos de la oposición, hasta jueces, fiscales, periodistas y empresarios.
Ayer, Laura Alonso y Patricia Bulrich, radicaron la denuncia por mesa de entradas en Comodoro Py, a la espera de que la causa sea asignada a un juez para que continúe su trámite. De esta manera, aguardaron a ser convocadas a ratificar ante el magistrado y, en ese acto adjuntados, la lista de personas supuestamente damnificadas.
Esta mañana Casanello había dicho en declaraciones radiales con Radio Vorterix que que 'sorprendió muchísimo la difusión pública' que tuvo la presentación realizada por ambas legisladoras opositoras, antes de que fueran llamadas a ratificar.
Asimismo, reconoció que la difusión de direcciones desde donde podrían haberse cometido las maniobras de espionaje podrían haber afectado el éxito de eventuales allanamientos. 'Es como espiar y tocar el timbre, el sentido es que sea sorpresivo. El que anuncia que va a a allanar es tonto o tiene dobles intenciones', afirmó.
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


· Hace 13 meses

la misma denuncia del 2011, vean la tapa de clarin de ahora y la de 2011, es la misma tapa, son dos denunciadora seriales.-

Ceci N
Ceci N · Hace 13 meses

Pasa que estas mujeres, como la mayoria de la sociedad mediatica actual, no pueden hacer nada si primero no lo publican ya sea en redes sociales, medios de comunicacion, etc. Todo se ha banalizado, hasta la forma de efectuar una denuncia. Entiendo que muchas veces es de mucha ayuda, como las denuncia de violencia domestica, desapariciones, etc, pero ciertas cosas, dejan de tomarse en serio cuando se las machaca tanto por un medio, porque al final parecen noticias amarillistas, y, aunque cueste creer, la gente ha comenzado a esconfiar de ese tipo de noticias. Estas legisladoras deberian ser mas serias...


Se está leyendo ahora