La diputada Laura Alonso ratificó hoy por escrito la denuncia por presuntas tareas de espionaje ilegal contra dirigentes políticos, jueces y periodistas que investiga el juez federal Sebastián Casanello. Además, según informaron fuentes judiciales a NA también aportó el listado con el total de víctimas de espionaje y que incluyen desde dirigentes políticos de la oposición, hasta jueces, fiscales, periodistas y empresarios.
Ayer, Laura Alonso y Patricia Bulrich, radicaron la denuncia por mesa de entradas en Comodoro Py, a la espera de que la causa sea asignada a un juez para que continúe su trámite. De esta manera, aguardaron a ser convocadas a ratificar ante el magistrado y, en ese acto adjuntados, la lista de personas supuestamente damnificadas.
Esta mañana Casanello había dicho en declaraciones radiales con Radio Vorterix que que 'sorprendió muchísimo la difusión pública' que tuvo la presentación realizada por ambas legisladoras opositoras, antes de que fueran llamadas a ratificar.
Asimismo, reconoció que la difusión de direcciones desde donde podrían haberse cometido las maniobras de espionaje podrían haber afectado el éxito de eventuales allanamientos. 'Es como espiar y tocar el timbre, el sentido es que sea sorpresivo. El que anuncia que va a a allanar es tonto o tiene dobles intenciones', afirmó.
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...