El atleta Germán Lauro aseguró que en el 2015 intentará superar sus marcas y clasificarse a la final del Mundial de Beijing.
"La idea es seguir mejorando, tratar de acercarnos de vuelta a nuestro récord e intentar volver a meterme de nuevo en la final del Mundial", repasó sus objetivos el lanzador en un diálogo con la prensa.
El bonaerense espera una "competencia importante" para el año que viene, con participación en los Juegos Panamericanos de Toronto, el Mundial de Atletismo y la Liga de Diamante.

A pesar de haber cambiado de entrenador y tomar el 2014 como "un año de transición", el atleta afirmó que "el balance es sumamente positivo" y que pudo "tener un buen año y cumplir los objetivos".
En esta temporada Lauro obtuvo el récord indoor argentino y sudamericano con su lanzamiento de bala de 21,04 metros en Praga, fue sexto en el Mundial indoor de Sopot, Polonia, y ganó la medalla de oro en los Juegos Odesur de Chile.
La primera competencia donde participará Lauro en 2015 será el Gran Prix de Buenos Aires, en marzo, pero viajará en febrero a Sudáfrica para encarar una preparación especial con vistas a las importantes citas que lo esperan.
Se llevó el Olimpia
Cabe destacar que producto de los logros deportivos que tuvo Lauro este año, el martes pasado el atleta oriundo de Trenque Lauquen consiguió por tercer año consecutivo el premio Olimpia de Plata y que el Oro terminó siendo para el mejor polista del mundo, Adolfo Cambiaso.
En la ceremonia que se llevó a cabo en la Sociedad Rural de Palermo el atleta se mostró feliz y agradecido por un nuevo reconocimiento.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Por qué los hinchas salteños van poco a la cancha?

Los precios altos de las entradas
Los torneos ya no son atactivos
Los fracasos reiterados
Por la falta de seguridad
ver resultados

Importante ahora

cargando...