El exministro de Economía y referente económico de Sergio Massa, Roberto Lavagna, habría rechazado una propuesta de Daniel Scioli para ser su futuro ministro del área en caso de que el Frente para la Victoria triunfe en el balotaje del 22 de noviembre.
Así lo aseguró el propio Lavagna al diario español, El País.
'Me han llamado en nombre de Scioli para ofrecerme el ministerio de Economía pero yo les he dicho que no cuenten conmigo para nada, no voy a aceptar ningún cargo. Scioli se ha entregado al kirchnerismo, no creo que pueda cambiar, aunque con tal de conservar el poder son capaces de cualquier cosa', aseguró el exministro.
'Yo estoy por el cambio, la continuidad me resulta inaceptable. Pero si el cambio es a la derecha me resulta inaceptable también. Lo de Scioli ya no tiene retorno, los suyos le dicen que se aleje de Cristina pero no sé si puede. Ahora hay que ver qué hace Macri', agregó.
En ese sentido, Lavagna cree que Macri debería acercarse a Massa. 'Esperemos que se acerque y escuche las propuestas de Massa, que va a tirar de Macri hacia el centro. Aunque no sé, hay que ver, porque en el macrismo algunos asesores parece que piensan que no necesitan a nadie. Yo estoy más cerca del cambio pero hay que ver qué hace Macri', concluyó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...