En una entrevista con Infobae, el empresario Lázaro Báez apuntó contra la expresidenta Cristina Ferández y habló del "club de la obra pública" "Todo el mundo me usó de forro. Acá se limpiaron todos el culo conmigo", fueron sus palabras.
Ante la pregunta de si siente que Cristina lo entregó, el dueño de Austral Construcciónes respondió: "Pero no sólo Cristina. Todo el mundo me usó de forro. La Cámara de la Construcción también me usó de forro. Acá se limpiaron todos el culo conmigo, porque el hilo se tiene que cortar en Báez. Porque no puede seguir para arriba. Porque a mí no me dieron el volumen de dinero que dicen que me dieron. ¿Por qué no se publicó la auditoría que mandó a hacer Vialidad Nacional en donde todas nuestras obras están correctas?".
A su vez negó ser el testaferro de la familia Kirchner.
¿Cuando dicen que usted era testaferro de los Kirchner, qué responde?
¡Eso porque no lo conocen a Néstor! Néstor no te soltaba una moneda. No pagaba un café. ¿Usted piensa que me van a dar la plata de ellos para manejar? No me haga reír. Ustedes no conocen a la gente... Pero la fortuna de los Kirchner ¿existe o es un mito?
Pero la fortuna de los Kirchner no la hicieron conmigo ni tampoco me la dieron a mí para que la maneje. Luis, usted vio las declaraciones de bienes de cada uno de ellos.
¿Usted era hombre de confianza de Néstor, era amigo personal de Néstor; pero no así de Cristina cómo se dice?
En eso tiene 100 por 100 la razón. Cuando ella llegó nosotros dejamos de tener una participación activa en nada.
¿Por qué?
Porque pensamos distinto. Yo soy de los que piensa como Néstor. Este país necesitaba generar una reserva de 100 mil millones para tener independencia económica. Néstor en 4 años juntó 57 mil millones. Cristina, en 8, no pudo juntar ni 20 mil. Algo pasó . Por lo contrario, se gastaron todo lo que tenían. Algo pasó.
¿No sabía de economía, estaba mal asesorada, era ladrona?
Póngale el nombre que le quiera poner. Lo que pasa es que Cristina sugerencias nunca aceptaba, ella era la dueña de la verdad.

Las 10 frases de Lázaro Báez desde el penal de Ezeiza

1) No sólo Cristina. Todo el mundo me usó de forro. La Cámara de la Construcción también me usó de forro.
2) Acá se limpiaron todos el culo conmigo, porque el hilo se tiene que cortar en Báez.
3) Todos los que están la Cámara de la Construcción participaron en la fijación de los presupuestos y la discusión de los presupuestos de cada una de las obras que se ejectuaron.
4) Los que dicen que soy testaferro de Néstor es porque no lo conocían. Néstor no te soltaba una moneda. No pagaba un café.
5) La fortuna de los Kirchner no la hicieron conmigo ni tampoco me la dieron a mí para que la maneje.
6) Cuando ella (Cristina) llegó nosotros dejamos de tener una participación activa en nada. Yo soy de los que piensa como Néstor.
7) Néstor en 4 años juntó 57 mil millones. Cristina, en 8, no pudo juntar ni 20 mil. Algo pasó.
8) ¿Quién dijo que me asesoran mal? Al contrario. Si tuviera mal asesoramiento ya hubiera sido condenado hace rato.
9) Nuestra verdad está prohibida en todos lados. ¿Sabe por qué? Porque esto destapa la olla de lo que estamos diciendo.
10) Si estos señores hablan de retorno, está puesto en el precio del cual se licitó. Hay que investigar a los que pusieron ese precio.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Shadowman Meanmachine
Shadowman Meanmachine · Hace 3 meses

KOROLEEEEEEV DÓNDE ANDAS AMIGO? COMO SE TE ACABARON LOS CHORI CON MANAOS SE ME HACE QUE ESTABAS EN LA PROTESTA DE LOS BOLIMANTEROS TE ENTERASTE QUE TIRABAN UNOS MANGOS Y TE FUISTE CAGANDO, NO ME EXTRAÑARÍA QUE HAYA MÁS KK EN ESA REVUELTA SI POR UN CHORI HACEN CUALQUIER PAYASADA POR UNOS MANGOS NO QUIERO IMAGINARME JAJAJAJA

clon clon
clon clon · Hace 3 meses

JUAAAAAAAA SE TERMINO EL ROMANCE, NO HAY MEJOR COSA QUE EL ENCIERRO PARA QUE EMPIECEN A ESCUPIR ESTOS GUANACOS. PELOTUDO ALEGRE, QUE CREES QUE TE TENIAN DE AMIGO POR TU CARA BONITA??????? ILUSO INFELIZ!!!!!!!!!!! SOS TAN SOBERBIO E IGNORANTE QUE CREIAS QUE TE TENIAN DE AMIGO INTIMO, JUAJAUJUAAAAAAAAAAA, ERAS EL CHIVO EXPIATORIO, BOLUDOOOOO

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 3 meses

LO DIJO TODO ....QUE MAS QUIEREN ........TODOS ROBABAN ....CHOREABAN ....PARA LA CABEZA ...DE LA BANDA ...CFKKKK.....NO SE HASTA CUANDO AGUANTARA SU CAUTIVERIO.......YA ES UN ARREPENTIDO MAS .....PRONTO CANTARA LAS CUARENTAS..........NO VA AGUANTAR MUCHO SU CONFINAMIENTO.......!!!!!!! CUANTO SALDRAN A DEFENDER ........LO INDEFENDIBLE.....""" LOS SOLADADITOS UKKKKK....QUE DIRAN A TODOSS ESTO.......!!!!POBRE QUE ILUSO QUE FUERON LOS POBRES.......SSHHHHH !!!!!!

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 3 meses

un DELINCUENTE ARREPENTIDO......QUE MAS QUIEREN SABER ....LO DIJO TODO........LA CABEZA ÊS LA ENGENDRA CFKK...........DE LA ASOCIACION ILICITA........ACTUARON COMO UNA BANDA QUE SON......!!!!!

Guillermo Lopez
Guillermo Lopez · Hace 3 meses

SON TODOS GAATTOOSS, LADRONES DE MIERDA, SE CHOREARON CASI TODOOOOO, Y PORSUPUESTO LA MAL JUSTICIA QUE TENEMOS LOS ABSOLVERAN, HAY QUE CAMBIAR A TODOS LOS JUECES Y FISCALES QUE HAY, Y PONER JUECES IDÓNEOS PARA ESTE TIPO DE INVESTIGACIONES Y DECISIONES QUE SE DEBE TOMAR. NUEVOS JUECES QUE NO ESTÉN COMPROMETIDOS CON EL PODER ANTERIOR, TODO UNA PORQUERÍA, TODOS PRENDIDOS POR EL BOLSILLO DE CADA UNO DE ELLOS, QUÉ ARGENTINA POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!


Se está leyendo ahora