El empresario Lázaro Báez no contestó preguntas ante el juez federal Sebastián Casanello y presentó un escrito en el que negó la imputación que se le realiza. Así trascendió al finalizar esta mañana pasadas las 11.00 la audiencia en la que el imputado prestó declaración indagatoria ante el magistrado que lo investiga por lavado de dinero.
El empresario kirchnerista, detenido hace un mes, solicitó posponer su indagatoria a raíz de un supuesto trasstorno psíquico, pero el juez negó la solicitud, dado que el cuadro no pudo ser corroborado, informaron a LA NACION fuentes judiciales.
Báez arribó cerca de las 9 a los tribunales federales del barrio porteño de Retiro desde la cárcel de Ezeiza para cumplir con la citación y, según fuentes judiciales, presentaría un escrito. Ayer, la justicia le rechazó un pedido de prórroga de ese trámite hecho por su defensa, en el marco de la causa en la que se lo investiga lavado de dinero.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Joan Nebresk
Joan Nebresk · Hace 6 meses

La diabetes y los problemas cardíacos que tiene se le van a agravar en cualquier momento y será festín de la parca. Espero que aunque sea le quiten todo al resto de la familia. Es insostenible que este desgraciado pueda salir libre y más aún que no caiga la vieja loca de Kris y su amorfo hijo Maximo.

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 6 meses

no tienen argumentos alguno para fundamentar tanto dinero.....tantas propiedades .....pronto se quebrara ....y hablara............SI HABLA , VA DELATAR PARA QUIEN ROBABA Y SU IMPUNIDAD QUIEN LE DABA ......IRA EN CANA ....LA ENGENDRA ......CFKKKKK...DE VIDO ...ETCHEGARAY....LA UNCA DUEÑA ....CEREBRO DE ESTA BANDA....

El Chapo Guzman
El Chapo Guzman · Hace 6 meses

TIENE QUE SEGUIR PRESO ESTE HIJO DE MIL PUTA PRESO NADA DE PRISIOIN DOMICILIARIA NADA QUE ESTE COMO CUALQUIER REO ESTAS LACRAS AHORA ESTAN ENFERM,OS POBRECITOS ENFERM,OS DE LA CABEZA TODOS ESTOS GATOS HIJOS DE PUTA QUE NO HABLE ESPERATE UN MES MAS EN CANA YA VA A VER COMO VA A HABLAR COMO LORO RECIEN PILLADO ESTE CULIADO


Se está leyendo ahora