*

Le desfiguraron la cara en el boliche
Fue al boliche a divertirse el viernes a la noche, pero la fiesta terminó en el hospital San Bernardo y con el rostro desfigurado. Nicolás Facundo Lindow fue víctima de una inusual agresión, ya que otro joven le provocó graves heridas al romperle un vaso en la cara.
Ayer a la madrugada, Nicolás llevaba varias horas charlando con una chica y otros amigos en el boliche Elephant. La música y la conversación llenaban el ambiente, cuando Rodrigo Martínez irrumpió en la escena y lo atacó rompiéndole un vaso de vidrio en el rostro.
En medio de la confusión, le gritó algo sobre la chica con la que estaba y que Martínez aparentemente pretendía.
El ataque desató un gran revuelo, ya que en segundos a Nicolás se le cubrió el rostro de sangre.
De inmediato fue llevado al hospital San Bernado, donde le limpiaron las heridas y le realizaron más de 20 puntos.
En medio de la noche, una persona que acompañaba a Nicolás hizo la llamada más difícil: le avisó a los padres que el joven estaba herido en el hospital capitalino.
Denuncia
Una vez que le terminaron de suturar las heridas en el rostro Nicolás fue a la Policía, donde denunció a Rodrigo Martínez, quien es mayor de edad, por las lesiones que le provocó.
En su exposición, el joven herido dijo que tras recibir el golpe con el vaso de vidrio quedó semiinconsciente. Lo sucedido fue visto por Facundo Vergara y otros tres amigos, añadió al señalar a posibles testigos.
Pablo Delaloye, encargado del boliche ubicado en elcorredor Balcarce, fue quien lo llevó al hospital, según la denuncia.
"Lo que pasó es un acto criminal; el agresor le desfiguró el rostro a Nicolás justificándose en celos por una chica", dijo enojada una mujer que es familiar del joven herido.
Además, ella se quejó porque tras el ataque "la Policía no hizo nada adentro ni afuera del boliche. Incluso ni siquiera cuando pasaron varias horas dio intervención al fiscal".
Ayer a la mañana Nicolás fue dado de alta en el hospital, aunque deberá seguir con su recuperación.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...