Un automovilista resultó con su parabrisas totalmente destrozado cuando transitaba por una calle del barrio Scalabrini Ortiz.
Momentos más tarde, un hombre de 47 años fue demorado tras comprobarse que había arrojado una piedra a un automóvil cuando su conductor circulaba por calle Mar Rojo al 800.
El automovilista damnificado circulaba por el lugar a bordo de su automóvil Peugeot 307, cuando en forma imprevista un hombre, sin motivo aparente, le arrojó una piedra que le destrozó completamente el parabrisas.
El automovilista grabó en su memoria el rostro del violento y el color de su vestimenta.
Poco después informó sobre el hecho y sus detalles al personal del 911, que salió en patrullaje por distintas calles del barrio San Remo hasta que el malviviente fue individualizado.
Tras la consulta con el fiscal correcccional de turno el sujeto acusado de la agresión fue detenido y no pudo explicar el motivo por el había arrojado la piedra contra el auto.
El sujeto fue había sido demorado por personal del Sistema 911 minutos antes de que el damnificado hiciera la denuncia correspondiente en la comisaría del barrio.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora