Una joven mujer y madre a la vez fue condenada a la pena de 20 años de prisión por haberle quitado la vida a puñaladas a su entonces pareja, en una calle del barrio Solidaridad, en la zona sudeste de la capital salteña.
El juez Guillermo Pereyra, vocal de la Sala VI del Tribunal de Juicio, condenó en proceso unipersonal a Valeria Elizabeth Macías (30) a la pena de veinte años de prisión de ejecución efectiva por resultar autora penalmente responsable del delito de homicidio agravado por la relación de pareja, mediando circunstancias extraordinarias de atenuación. El juez ordenó que la imputada continúe alojada en la cárcel penitenciaria local.
Macías fue denunciada por un hecho ocurrido el 24 de agosto de 2015, cuando en una esquina del barrio Solidaridad le asestó una estocada a su marido.
La mujer intentó una coartada para zafar del delito de homicidio, pero horas más tarde, en la agonía de su esposo se quebró y confesó el crimen.
Esa noche, la imputada hirió con un cuchillo a Julio Ricardo Gutiérrez.
El damnificado fue trasladado al hospital Papa Francisco, donde se produjo su deceso horas después de la agresión.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


,, ,,,
,, ,,, · Hace 6 meses

Y el machisidio y su aplicación???????? claro no existe pero si le sucede a una de ellas salta la prensa, salta la defensa de las débiles y ahora con todo el rigor deberían darle perpetua!!!!! a los 50 años sale y sigue haciendo su vida.


Se está leyendo ahora