*

Le dieron por perdido el partido a Sarmiento de Ayacucho por agresión al árbitro
El Tribunal de Disciplina del Consejo Federal le dio por perdido esta noche a Sarmiento de Ayacucho el encuentro ante Sansinena de General Cerri (localidad cercana a Bahía Blanca) por 1 a 0 y de esa manera este último equipo se clasificó para una de las cuatro finales del torneoFederal B, instancia en que jugará el 11 de diciembre como visitante de Germinal de Rawson (Chubut).
Los otros encuentros finales (hay cuatro ascensos al Federal A, uno por cada cruce) los protagonizarán Independiente de Chivilcoy - Estudiantes de Río Cuarto, Huracán Las Heras de Mendoza - Central Norte de Salta y Ben Hur de Rafaela - Deportivo Mandiyú de Corrientes. Las revanchas se disputarán siete días más tarde.
Los jugadores expulsados e informados en ese partido hicieron hoy su descargo ante el Tribunal y la próxima semana saldrán los fallos que anticipan severas sanciones tanto para el club como para sus futbolistas.
El pasado fin de semana el árbitro Claudio Elichiri fue atacado a trompadas y puntapiés por hinchas y jugadores de Sarmiento cuando se produjo el segundo tanto de Sansinena (en la cancha ganó 2 a 1), tras un contraataque luego de una evidente falta en las inmediaciones del área visitante que favorecía a los de Ayacucho y no fue sancionada.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...