Una joven de 18 años que junto a un hombre 10 años mayor que ella residían en una humilde y precaria vivienda ubicada en un asentamiento de la zona oeste deTartagal, en inmediaciones del barrio 9 de Julio, tomó una drástica decisión: le quemó la casa al hombre porque descubrió que le era infiel.
La alerta sobre elincendiola recibió el sistema de emergencias 911, por lo que un móvil con varios efectivos se dirigieron hacia la casa que estaba en llamas en el asentamiento ubicado frente a la cancha del barrio 9 de Julio.
Si bien los bomberos de la Policía -convocados al lugar por los efectivos del 911- trataron de sofocar el voraz incendio, poco pudieron hacer, ya que todo quedó reducido a cenizas en escasos minutos.
Apenas informados del incendio, la Policía se abocó a buscar a la autora, siguiendo las declaraciones del hombre.
Fue personal del destacamento de Villa Gemes, con jurisdicción en la zona oeste de Tartagal, el que localizó a la joven de 18 años.

Sacó sus cosas

Apenas los policías la abordaron, sin vacilaciones ella se hizo cargo de los hechos. Manifestó que unos días antes había descubierto que su pareja le era infiel con otra mujer por lo que decidió terminar la relación y tomar venganza por el engaño amoroso.
Pero antes de quemar la casa tomó la precaución de retirar sus pertenencias y algunas cosas de valor como un televisor y otros electrodomésticos.
Una vez que sacó los objetos más valioso, le prendió fuego a la precaria vivienda de madera, con todo lo que quedaba adentro. El infiel no formalizó denuncia por lo que la joven que afortunadamente solo provocó daños materiales no quedó imputada de ningún delito, al menos hasta ahora.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...