Cuatro personas fueron detenidas, acusadas de agredir a un joven y robarle una billetera con mil pesos.
El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, cuando el damnificado, de 24 años, fue interceptado y golpeado sobre la avenida Irigoyen, a la altura del puente Las Bumbunas.
Uno de los causantes le dio un golpe de puño en el rostro a la víctima y logró sustraerle la billetera que contenía aproximadamente $1.000 y documentación.
El muchacho asaltado fue asistido por un profesional del SAMEC quien le diagnosticó un traumatismo facial.
De consulta al magistrado interviniente, se ordenó causa de detención para los acusados de 18, 19 y 24 años.
Los señalados fueron alojados en la Alcaldía previo examen médico.
La billetera con el dinero fue recuperada. Estaba en poder de los detenidos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Guillermo Lopez
Guillermo Lopez · Hace 2 meses

Qué hacemos con esta llamada Gente?, al pozo y listo!, encima tenemos que darles de comer gratis, médico y todo lo que conlleva mantener a estos delincuentes. Lamentablemente hay que sacrificarlos y LISTO!, para qué sirven?, por DIOS!!!!!!!!

Gustavo Javier RAMIREZ
Gustavo Javier RAMIREZ · Hace 2 meses

La verdad que me indigna y siento vergüenza ajena de la gente que se contradice con sus propias palabras, me apena y mucho que alguien pide y/o desea la muerte de alguien y a la misma vez nombra a nuestro amado creador!! con esto no justifico a las personas que cometen errores, si bien la justicia de hombres no es tan justa como pensamos o quisiéramos la mayoría, hay otra justicia muy justa, la llamada justicia divina,y de esa no se escapa nadie, ni siquiera los que juzgan !!

Gustavo Javier RAMIREZ
Gustavo Javier RAMIREZ · Hace 2 meses

Se confirma mi hipótesis !! A los periodistas de esta sección, les gusta dar nombres y apellidos de policías, en cambio preservan la identidad de gente que cometió errores, asi que tengan cuidado señores policías, este o éstos periodistas siempre los van a nombrar, porque sera ??


Se está leyendo ahora